Buscar
  • Shirazfs

TIPS COMPRAS EN SHEIN

Este es un tema que quería compartirles ya que se ha vuelto muy de moda comprar por

página web de ropa, cosas de hogar, entre otras cosas.


Yo he comprado pocas veces pero buenas cantidades, porque aprovechaba ofertas y valía la pena.


Les cuento que todo lo que he comprado me llegó en buena calidad, nada me decepcionó y les debo decir que eso se debe a revisar, leer e investigar bien producto por producto.

Como es eso?


Shein te muestra sus productos con fotos de catálogo con una modelo perfecta y que la ropa se le ve genial. Pero no siempre la ropa es como la muestran en esas fotos, es difícil detallar la tela que talla es la modelo y que tal te quede a ti.


Entonces para eso te doy mis tips a la hora de comprar y que no sea un fail total tu compra:


- Importantisimo, medirte y ver las tallas de referencia que te da la misma web en cada talla, senos, cintura, cadera, etc. Eso te va a ayudar para escoger tu talla ideal.

Así que agarra tu cinta métrica y empieza a medirte.

- VER las fotos que publican las personas que han comprado la misma pieza que tu quieres, yo con estas fotos elimine varios productos de mi carrito porque la tela o el entalle de la pieza era nada que ver cómo la foto que mostraban de catálogo.

- Si no estás segura de la talla o si es algo que se ve entallado o pegado en la modelo, compra una talla más. Yo me lleve varios vestidos talla L y no M porque no estaba segura, es mejor grande que pequeño; lo que hice fue luego mandarlo a una costurera y achicar un poco lo que era necesario.

- Mi primera compra no me atreví a comprar pantalones, ya que soy un poco complicada con esa área, igual que con los zapatos. Solo compre franelas, polleras, vestidos y faldas, si no eres tan arriesgada puedes empezar con eso.


En cuanto a precios, ofertas, envío:


- Los precios, yo he revisado en todo el año si realmente valen la pena los precios siempre y la verdad es que no. Si reviso ahora, los precios no son tan diferentes de lo que puedes conseguir aqui en Chile. Te recomiendo esperar ofertas, yo compré en un Black Friday, gasté como $70.000 pesos chilenos con envío gratuito a Chile y fueron como piezas.

- Revisar los códigos de descuento que siempre tienen activos en la app o web, para luego tener un descuento final en tu compra.

- Aduana, esto me lo preguntaron mucho y la verdad es que no pague nada de impuesto. Shein tiene envío directo a Chile así que tampoco tuve que utilizar un casillero para el envío.

Si recomiendan no pasarte de los 100.000 a 150.000 pesos en la compra, aunque sinceramente creo que todo el tema de los impuestos es aleatorio.


El tiempo de espera fue realmente 1 mes, pensé que se iba a tardar más pero no.


En los próximos meses cuando vea buenas ofertas pienso comprar de nuevo y si aprendo cosas nuevas se los actualizó por acá o por mi intagram que estoy más activa todos los días con el contenido.


A veces hay que perder el miedo de intentar comprar afuera, lo mismo me pasa con las marcas de skincare que no se consiguen en chile como The ordinary, no saben lo mucho que te ahorras si compras tus productos directo en la marca que a revendedores.


Espero que les sirva.


Les dejo link de video IGTV que publique hace tiempo con cada una de las piezas.

Fueron 4 vestidos, 1 sweater, 2 faldas, 1 short, 1 mono, 1 polera.

https://www.instagram.com/tv/B6jeCw8l4mr/?igshid=1iiwjg0hqtbis


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo