Buscar
  • Shirazfs

THIS IS ME

Actualizado: may 17

Breve intro sobre mi...

Esto es una aventura, escribir acá para ustedes.

Lo llevaré como una manera de expresarme y comunicarles mis puntos de vistas, gustos y otros, en fashion & beauty.


Ahora un poco sobre mi:


Siempre ha tenido una fascinación y amor a la moda.

La moda siempre ha estado en mi, desde muy chica; claro está que veo ahora fotos de adolescentes que digo ¡QUE HORROR! Pero eran las modas del momento y el estilo que tenía en ese entonces.


Del mundo del make-up y skincare no fue un amor que siempre he tenido, en realidad hasta la adolescencia muy poco me maquillaba, era súper natural y ni una crema me colocaba en el rostro ni protector solar (que si me pongo a pensar debí hacerlo desde chica por mis pecas), pero todo surgió de unos años para acá.

Con el make-up era muy básica, ahora me encanta inventar y probar; y con el skincare reaccione tarde, porque vamos ya estaba cerca de los 27/28 años y me di cuenta que tengo que empezar a cuidar mi rostro desde ya, porque todos llegamos a viejos, no? Y luego de caer en ese mundo no pude parar, ahora no puedo vivir sin mis rutinas de skincare y días de spa.


Siempre pensé que no tenia como entrar en ese mundo del fashion & beauty, y menos en donde vivía, por eso nunca me arriesgue. Luego me di cuenta que simplemente fueron excusas que me metía en la cabeza. Me conformé con lo que hacía en ese momento, y fue un error, pero nunca es tarde para decidirte a hacer lo que quieres y reaccionar.


Al momento que me mude de Venezuela (estoy en Chile), me decidí a no añorar la vida de los demás o pensar que yo quería tener algo parecido, sin intención de compararme con nadie, solo ver que si esa persona pudo yo también puedo.

Será un proceso largo pero planeo disfrutármelo en el camino.

Espero que les guste las cosas que les compartiré. Intento ser más humana y real, y no solo decirles compren esto y compren lo otro, debido que no todo el mundo puede hacerlo, ni yo puedo estar comprando todos los meses.

Desde que me mude a otro país, cuento con responsabilidades mayores, por ende tenemos que administrarnos para cubrir gastos fijos. Esto es algo que nadie publica ni comenta, una gran parte de las personas no tienen la disponibilidad de andar comprando a cada rato, por lo menos no en sus inicios; todo inicio es lento y difícil, pero la constancia y la paciencia es tu mejor amigo.


Les generaré información con lo que tengo, recomiendo y lo que poco a poco iré comprando, contando mis reviews y mis consejos para comprar.

Tendrán tips, opciones e información que les sirva para su día a día; comentarle las tendencias del año, como usarlas, noticias, entre otros. Todos en base al beauty & fashion.


Deseo servirles de inspiración y de ayudarlas con información útil, como lo son otras bloggers para mi.


Espero que me acompañen en el camino.

Besos!

18 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now