Buscar
  • Shirazfs

THE ORDINARY EN CHILE

Actualizado: jun 27

Me han preguntado mucho por Instagram como traigo productos de skincare de marcas

que no se consiguen en una tienda en Chile (como The ordinary, Thayers, Versed, Dr.Jart, entre otras), y aquí les cuento las maneras que he conseguido para hacerlo y así poder probar estas marcas tan nombradas o distintas.


La manera que más he usado es comprando directamente de las tiendas en USA y uso un courrier que me lo trae a Chile.

Cuál uso? Cuánto me sale? Cómo funciona?

Entras a la página de Chilebox www.chilebox.cl o de aeropost www.aeropost.com , te creas un usuario y en la página te salen las direcciones de las casillas que tienen disponible en Miami, España y China.

Vas a la tienda, yo he comprado por Amazon y Sephora, pones en Shipping Address la dirección de la casilla de Chilebox y ahí te enviarán tu pedido.

Te llegará un correo de la casilla, indicando todo el proceso, cuando llega el pedido, cuando tienes que pagar y cuando es entregado a tu domicilio. Además puedes ingresar en tu usuario para revisar el status de tu pedido.

Yo no he gastado más de 30$, si es menos de ese monto no pagas impuestos en Aduana; en la misma web hay un cotizador para que calcules aproximadamente lo que te puede salir el envío.

Su tiempo de entrega ha sido (en tiempos sin Coronavirus) unos 10 a 15 días.


La otra manera que he usado es optar por las tienditas que uno consigue en Instagram que traen estos productos, a veces te pueden salir un poco más de lo que sale en las tiendas en Usa, pero por lo rápido he optado por usar este método.

Si quieren saber cuales he usado me escriben por instagram y así les comparto los perfiles.


Y por último, me han recomendado una página que se llama www.beautybay.com tiene muchas marcas increíbles, no la he usado ( pienso hacerlo en algún momento) pero hice la prueba para ver sus tiempos + costos de envíos hasta Chile y me sorprendí con lo económico! En el momento que lo pruebe se los contaré por Instagram, así que los espero por allá para que vean que tal.


Nota: Los productos de la marca The ordinary se pueden comprar desde la tienda online de la misma marca, pero los precios de envío son muy elevados y por situación Covid tienen los envíos suspendidos para Chile.


Espero que les sirva esta info.

Cualquier duda o dato me cuentan.


Besos.

234 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now