Buscar
  • Shirazfs

PIENSA ANTES DE COMPRAR

Actualizado: may 17

¿Como me doy cuenta que 1 pieza es buena inversión?

Puedo estar pensando en comprarme una pieza básica, como un pantalón negro, aquí es más fácil ver el uso que le puedes dar porque es una prenda que tienes que tener en tu closet.

Pero cuando quieres comprarte algo distinto, como un abrigo print o una falda de rayas, que me hace decidirme por una pieza de este estilo?


El uso que le puedo dar.


Como determinar si se le puede sacar provecho a una prenda?

Yo aplico varias cosas a la hora de estar en una tienda y llevarme cosas al probador. Obvio selecciono la ropa según mi gusto y estilo.


Al momento de ir a probarme una prenda, llevo junto con esa piezas que me puedan combinar.

Selecciono prendas lo más parecidas a las que tengo en mi closet, nada sirve combinar con cosas que no tienes, y tampoco me voy a comprar toda la tienda. La idea es no comprar de manera compulsiva y arruinarte, la idea es que la prenda que te estes llevando la puedes usar de mil maneras con cosas nuevas, si quieres comprar, y con cosas que ya tengas.


Antes compraba solamente por que es linda y me queda bien, pero cuando llegaba a mi casa no sabía con que usarla. La estrenaba, la usaba una sola vez y luego ahí quedaba en mi closet guardada por años.


Cuando es para un evento, quieres resaltar, verte distinta; igual piénsalo y ve con que te lo podrías volver a poner y verte increíble.

Te dejo ejemplo de una pieza asombrosa que te sirve para un evento y le puedes dar varios usos.


La idea es darle vida útil a lo que te compres, sacarle el mayor provecho.


Quien dijo que es malo repetir ropa?


Para mi? ESA ES LA IDEA y aquí es donde juegas con tu creatividad.

Distintos usos a la misma prenda, con accesorios, chaquetas, zapatos, etc. Tantas herramientas con que poner creativa.


Selecciona bien lo que vayas a comprar, no llenes tu closet de malas decisiones y prendas que solo usarías 1 sola vez. Yo cometía mucho ese error.


Luego de aprender, he comprado ropa de mejor manera. En mi instagram podrán ver que repito muchas de las piezas, porque fueron piezas pensadas al comprarlas y AMO.


Tampoco es cuestión de dinero, no es porque no tengamos mucha plata no podemos comprar sin pensar. NO! Va mas allá de eso, prefiero gastar la plata que tengo en piezas que le daré muchos usos que una que simplemente compre para verme bien 1 día y ya la desecho.

Para mi es más que verme bien 1 solo día, es poder verme bien siempre y resolver de manera eficáz con lo que tengo en mi closet.

En mi Instagram @shirazfs pueden visualizar un video que hice de distintos looks misma falda.


Espero que les ayude.

Para ver más outfit pueden seguirme en instagram @shirazfs

Besos.


16 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now