Buscar
  • Shirazfs

PEELING SOLUTION THE ORDINARY

Actualizado: 25 de sep de 2019

Aquí les voy a dar mi review y explicación de este producto que ha creado tan buenas impresiones entre tantas beautybloggers.

La marca The ordinary forma parte de una empresa llamada DECIEM.

Esta empresa cuenta con varias marcas: Niod, Hylamide, Chemestry Brand, Fountain, Hit y de las que les quiero hablar The Ordinary.

Todas estas marcas realizan productos de belleza, skincare, body & hair.


Ahora este es el primer producto que me decidí a probar de la marca, aunque ya me compre varios productos para empezar a probar cuando me acabe mi rutina de skincare actual.


Me decidí por este producto porque lo puedo usar de inmediato sin dejar a un lado nada de la rutina que uso actualmente, y funciona como una mascarilla.


AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION


Que es un peeling?

Es un tratamiento que le das a tu piel para regenerar la piel mediante el desprendimiento de las células muertas.


Espero que no se aburran, pero les quiero explicar detalladamente que contiene este producto y porque dicen que es buenísimo.


Que contiene este producto y que hace?


Empezaré por explicarles que son y que hacen los AHA y el BHA.

AHA (Alpha hydroxy acids) - Te exfolia la piel en la superficie retirando las células muertas dejando la piel brillante, luminosa y con una apariencia más pareja.

El AHA 30% contiene ácidos glicólico, láctico, tartárico y cítrico.

BHA (Beta Hydroxy Acids) - También te exfolia la piel pero este actúa limpiándote los poros congestionados.

El BHA 2% contiene ácido hialúronico, vitamina B5, zanahoria negra y pimiento de Tasmania.


Vamos a explicar un poco de estos componentes.


Ácido glicólico: Proviene de la uva, la manzana, la naranja y la caña de azúcar. Que hace? Efecto exfoliante; elimina células muertas, ayuda a la regeneración de la piel, reduce lineas de expresión, reactiva la formación de elástica y colágeno + con las manchas para lograr un tono uniforme.


Ádico Láctico: Sustancia que se libera en el cuerpo durante el proceso de generación y consumo de energía, como cuando realizamos ejercicio. Pero con el tiempo se ha logrado realizar este acido en laboratorios. Que hace? Tiene efecto reparador y revitalizador en la piel; hidrata, mejora la elasticidad, evita la aparición del acné, aclara y unifica el tono.


Ácido Tartárico: Proviene de las uvas y plátanos, suaviza la piel, mejorando el brillo natural del cutis.


Ácido Cítrico: Tiene beneficios para la piel, como aligerar la pigmentación y acné, además de mejorar la textura de la piel.


Ácido Hialurónico: Se encuentra de forma natural en el cuerpo pero en el proceso de envejecimiento disminuye progresivamente, donde la piel pierde hidratación, elasticidades y firmeza. Que hace este ácido? Tiene la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que la piel se mantenga en buenas condiciones.


Vitamina B5 (ácido pantonéico): Hidrata y suaviza la piel. Ayuda a prevenir las arrugas, envejecimiento y ayuda a la rápida curación de heridas o quemaduras. se encuentra en alimentos como la yema del huevo, cereales, legumbres, leches y champiñones.


El pimiento de Tasmania, te ayuda a reducir la irritación por el uso de los ácidos y el la zanahoria negra es un antioxidante.


Con todos estos componentes, promete mejorar la apariencia de la piel, brillo, limpieza, mejora textura y lineas de expresión.


Por ser un producto con tanta concentración de ácidos, es recomendado usarlo:

- Si tu piel no es sensible, o has experimentado con ácidos anteriormente.

- No realizar una exfoliación física previa al uso de este feeling.

- Siempre con el rostro limpio y no colocártela con el rostro húmedo.

- Evitar contorno de los ojos y labios.

- Solo usar por 10 min y luego retirar con agua tibia.

- Usar mucho protector solar (como siempre deberías) luego de usarlo, así sea que lo usaste de noche el día siguiente te proteges.

- No usarlo más de 2 veces por semana.

Mi impresión:

El producto da lo que promete, pero no de manera inmediata.

El brillo y suavidad si lo pude observar desde el primer uso, pero para observar la limpieza de los poros y la mejora de la textura de la piel necesitas usarlo más de una vez.

A mi en lo personal, me encanto tanto este producto que lo estoy usando 1 vez por semana, para ver sus beneficios al máximo.

No se asusten si les pica al aplicarla o al momento que esperas los 10 minutos, es totalmente normal ya que es un producto agresivo (yo no sentí tanto ardor o picor como otras personas que lo han usado y dado su primera impresión).


Lo recomiendo? Al 100%.

Es bueno y super económico.

En Estados unidos cuesta aproximadamente $7, muy ecocómico.

Como lo consigues en Chile? Lo puedes pedir por amazon o cualquier tienda en USA, con envío a Chile o alguna casilla en USA. Yo conseguí una cuenta en instagram que trae estos productos a muy buen precio igual, se llama la tiendita escondida.


Son productos que valen la pena y no son caros.

59 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now