Buscar
  • Shirazfs

HYDROBOOST - NEUTROGENA

Actualizado: may 28

Probé productos de la línea Hydroboost de Neutrogena y este es mi review.


Agregué a mi rutina de skincare productos de esta linea, el Water gel (hidratante) y el contorno de ojos, pero adicional a esto probé por un corto tiempo la crema de día con protector solar.


En general, los productos son muy buenos, son a base de ácido hialurónico y con un excelente precio pero no todos tienen 10/10 para mi.


Usé estos productos en mi rutina de skincare hasta que se terminaran así que les doy un review completo con más de 2 meses de uso.


Soy de piel seca y decidí utilizarlos por la temporada de verano, lo seleccioné así debido que en esta temporada de calor a veces nos gusta estar con texturas más ligeras, para invierno no lo recomendaría, siempre me voy con algo más fuerte y espeso.


Empiezo hablándoles de la famosa:

1. Hidratante Water gel Hydroboost:

La empecé a usar día y noche como último paso de mi rutina, la textura es increíble, ligera y refrescante; no contiene un olor fuerte aunque en su formulación si contiene perfume pero esta de último en su lista de ingredientes. Su precio es muy accesible, no pasa los $10.000 pesos chilenos.

En mi tipo de piel, que es seca, después de su tiempo de uso mi rostro se encontraba deshidratado más que todo en la zona de mis cachetes, el gel no me estaba entregando la hidratación que necesitaba mi rostro.

Yo estoy acostumbrada a utilizar cremas full hidratantes en toda época del año, claro que en invierno siempre busco algo más espeso, pero siendo verano igual esta hidratante no me dio lo que mi piel necesitaba. Tuve que irme por una hidratante SOS para reemplazarla en mi rutina de noche y poder recuperar la hidratación de mi rostro.

Continue con esta water gel en mi rutina AM antes de protector solar y maquillaje, y funcionaba perfecto pero para la noche necesitaba mucha más hidratación.


Para piel seca, no la recomiendo pero sí la recomiendo al 100% para pieles mixtas a grasas.

Los reviews de esta hidratante para ese tipo de piel si son increíbles.


El producto que más amé y todavía utilizo:

2. Contorno de ojos:

Amé y sigo amando este producto. Lo utilicé en toda mi rutina de skincare anterior y me todavía lo estoy usando en mi rutina actual de día, dura demasiado este producto.

Tiene una textura ligera, se absorbe súper rápido, te mantiene el rostro hidratado y al mismo tiempo funciona de maravilla con el maquillaje.

No es un contorno de ojos que te resolverá grandes problemas antiaging, ojeras oscuras o bolsas, pero si te ayudará con la hidratación de esta zona tan delicada.

Si buscas algo con un tratamiento más especifico si te recomiendo algún otro contorno, pero si buscas hidratar y cuidarte la zona, es INCREIBLE!


Lo recomiendo para todo tipo piel e incluso para jóvenes que no tienen grandes problemas y quieren empezar a cuidarse esa zona. Su valor también es mega accesible está al rededor de los $9.000 pesos chilenos.


Último producto que llegue a probar pero les digo que no la compré para mi, si no para mi pareja, así que la usé por pocos días.

3. Crema Hydroboost de día con SPF 25

La textura de este producto es increíble, me encanto que era como una crema ligera y fluida, no llegaba a ser un gel ni tampoco una crema pesada. El olor era divino, como a yogurt y no te dejaba la piel grasosa ni reseca.

Lo que no me gusto era el SPF tan bajo, y que me llegaba a matificar un poco el rostro.

De igual manera, después de usar este tipo de cremas con tan bajo SPF hay que utilizar un protector solar que sea con protección UVB & UVA y preferiblemente de SPF 50.

Pero lo encontré bueno, normal, nada maravilloso pero no es para nada malo.

Tiene un valor aproximado de $8.000 pesos chilenos.


Bueno, este fue mi review de los productos de esta linea de Neutrogena.

Tengo entendido que hay un serum de esta misma linea pero no lo conseguí para poder probarlo. Si saben donde lo venden, me cuentan.


Les recuerdo que esto es en base a mi experiencia y mi tipo de piel.


Besos.

26 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now