Buscar
  • Shirazfs

BOXYCHARM - CHILE

Actualizado: 25 de sep de 2019

Como hago para conseguir Boxycharm en Santiago?


Empecemos con explicar que es Boxycharm.

Son unas cajas de Makeup/Skincare de suscripción mensual, son de USA y traen puros productos que se consiguen allá.

Tienen 2 tipos de cajas la Regular Box, es la que tengo, cuesta $21 al mes y trae 5 productos full size. Desde paletas de sombras y rostro, brochas, labiales, mascarillas & productos skincare; todos estos productos están valorados en su precio real a un total de $150 aproximadamente y tu los recibes por $21 al mes (deberían pagarme por la publicidad jaja).

El segundo tipo de caja es la Boxyluxe y obviamente trae más productos y a un mayor precio.

Tienen toda la info en: www.boxycharm.com


Es una manera fácil y económica de tener maquillaje nuevo todos los meses sin gastar de más. Las marcas que te pueden llegar puedes ser desde marcas que capaz en chile no has escuchado antes pero en USA si como pür, glamglow, ofra, cover fx hasta marcas reconocidas como too face, tarte, milk, its cosmetics, smashbox, etcs.


  • Como conseguirla en Chile si es de USA?

Solo tienes que tener una tarjeta de crédito donde pueda hacerse el cobro de suscripción mensual, todos los 1ero de cada mes se te hace el cobro. Con los impuestos te sale en $21,47 dólares en pesos es un aproximado de $15.000 pesos chilenos.


Para que te llegue a Chile y a tu casa, yo me cree una casilla con Chilebox (Chilexpress).

Súper fácil, solo con crearte un usuario en su página www.chilebox.cl donde pones tus datos y tu dirección, luego te facilitan una dirección de la casilla; te dan opción de casilla en USA, España y China.


Cuando haces la subscripción en boxycharm vas a colocar la dirección de despacho la que te dieron en Chilebox, ahi te llegará tu cajita. Chilebox te notificará que llego un paquete, tienes que adjuntar la boleta o factura ( Boxycharm no manda automáticamente la boleta así que tienen que pedirla al correo de info, en la página web está); luego de mandar la factura, a los días te pedirán pagar el envío que son aproximadamente $10.800 a $11.000 pesos chilenos.

Y listo a los 10 días aproximado te está llegando tu caja de boxycharm a tu hogar.


Para mi vale mucho la pena, son maquillajes buenos que hasta ahora ninguno me ha decepcionado, han sido de muy buena calidad y me ha permitido variar a la hora de maquillarme y algunos productos extras de skincare sin gastar mucho.

Solo invierto en lo que es la base y corrector que es más delicado.


Igual les comento que hay millones de cajitas por subscripción, pero (por lo que investigue) la mayoría proporcionan productos en tamaño pequeño, travel size, o turnan los productos algunos travel size y otros full size. Es cuestión de gusto, pero yo me quedo con Boxycharm.


Un plus?

Cuando hay algo que no necesito o que simplemente me parece que le puede gustar a alguien más que a mi, lo dejo para algún regalo.


Si quieren ver más de los productos que envían, puedes ver en mi cuenta de instagram o en la misma cuenta de Boxycharm.


Cualquier duda me cuentan.

Besos.

1,165 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now